Las actuaciones de Sábado de Títeres, cuya Programación de Invierno se inicia este fin de semana, serán gratuitas



Las actuaciones de los Sábados de Títeres serán financiadas en su totalidad por el Ayuntamiento de Cuenca y, por tanto, gratuitas para los espectadores. Así lo ha anunciado hoy el concejal de Educación y Cultura, Miguel Ángel Valero, quien ha informado que el Consistorio asumirá el presupuesto total de esta iniciativa, que asciende a unos 13.000 euros.

Valero ha subrayado que “consideramos que la cultura es un derecho y, por ello, debemos hacerla accesible a todos los ciudadanos”.

El edil ha presentado esta mañana junto con los responsables de los Sábados de Títeres, Ángel Suárez y Carlos Suárez, la programación de invierno de esta iniciativa que se mantiene en el Centro Cultural Aguirre. Son cinco las actuaciones programadas en dos horarios: 12,15 y 17,45 horas.

La primera de ellas tiene lugar este sábado 8 de febrero con El Grillo Títeres, procedente de Cabra (Córdoba), que representará ‘El soldadito de plomo’. Las citas siguientes serán los días 7 y 21 de marzo, 18 de abril y 16 de mayo, a cargo de compañías procedentes de Santiago de Compostela, Béjar (Salamanca), Segovia y la propia Cuenca.

https://ayuntamiento.cuenca.es/noticia/las-actuaciones-de-sabado-de-titeres-cuya-programacion-de-invierno-se-inicia-este-fin-de-semana-seran-gratuitas



Back to TOP